4 de Julio

Inglés

¿Por qué se celebra el día de la Independencia de EE.UU el 4 de Julio y otros datos de este festividad?

4 de julio de 1776: el Congreso Continental adopta la Declaración de Independencia al reunirse en Filadelfia en la Casa del Estado de Pennsylvania (ahora Independence Hall). El Congreso declara a las colonias americanas estados libres e independientes (nota: John Hancock firma el 4 de julio. El resto firma el 2 de agosto de 1776).

Benjamin Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roger Sherman y Robert R. Livingston formaron parte del comité que redactó la Declaración. Jefferson, considerado como el escritor más fuerte y elocuente, en realidad escribió la mayor parte del documento. El comité y el Congreso en su conjunto hicieron un total de 86 cambios al borrador de Jefferson.

Concurso de comer perritos calientes de Nathan

El ganador se come la mayoría de los perros calientes y los bollos en 10 minutos para ganar el premio y el Cinturón Mostaza.
Joey Chestnut de San José, California, ha ganado el título 11 veces (2007-2014 y 2016-2018). También tiene el récord mundial de comer 74 perros calientes.
1916: El 4 de julio el concurso de comer perros calientes se lleva a cabo en el original local Nathan’s Famous en Coney Island.
2011: Por primera vez, hombres y mujeres compiten por separado.
2018: Joey Chestnut y Miki Sudo defienden sus títulos en el concurso de comer perros calientes. La castaña establece un nuevo récord mundial al comer 74 perros calientes.

Todas estas tradiciones y actividades se realizan durante este pasado 4 de Julio.
Este año fue la excepción de las típicas tradiciones norteamericanas, por la pandemia COVID-19
241 años lleva Estados Unidos siento una nación libre de los ingleses, así fue denominado el Cumpleaños de América y como Institución queremos felicitar a todos los americanos y americanas.