FECHA DEFINITIVA DE ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB

Comunicados

Estimados padres y apoderados:

Informamos que la fecha definitiva de entrega de las canastas de Junaeb es mañana jueves 26 de marzo, de 9:30 a 13:00 hrs.

La entrega se realizará por Av. Padre Hurtado, por el portón metálico de Enseñanza Media.

Las condiciones son las siguientes:

  • Las canastas serán entregadas SOLO a apoderados de estudiantes beneficiarios del almuerzo (la lista la maneja el encargado de PAE y los apoderados pueden confirmar telefónicamente según información de comunicados anteriores). No se entregará a otros apoderados, aunque estos sean de estudiantes prioritarios, pues el número de canastas es mucho menor al número de estudiantes prioritarios del colegio.

  • Se atenderá a los apoderados de a 1. No deben asistir con estudiantes.

  • Apoderados deben tener a la vista su cédula de identidad.

  • Los apoderados deben seguir al pie de la letra las instrucciones del personal de entrega, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

Por transparencia, se informa contenido de la canasta: 2 lts. de leche líquida o un kilo de leche en polvo; 10 unidades de barra de cereal; 1 k. de arroz; 1 pqte. de fideos; 1 k. de legumbres (o 2 pqte. de fideos adicionales); 1 atún pouch de 500 grs.; 12 huevos; 6 unidades de pulpa de fruta; 7 unidades de fruta natural; 1 tarro de fruta en conserva; 3 unidades de jugo o leche tetra; ½ k. de cebolla; ½ k. de papas; ¼ k. de zanahorias.

  • Se aclara que la canasta está pensada para un niño(a), no para una familia.

IMPORTANTE:

  • No habrá otro plazo para retirar las canastas.

  • Si los apoderados beneficiarios no retiran su canasta, en el día y hora señalado, estas serán redistribuidas a otros estudiantes que a criterio del colegio, las necesiten (según las facultades entregadas por JUNAEB).

  • Se recomienda llevar una bolsa de supermercado u otra más firme.

Atentamente,

Dirección.