Nos alegra contar que la misión de nuestro colegio, la que identifica con valores cristianos como eje sostenedor de todo el quehacer de nuestros alumnos. Nuestra misión busca transformar las vidas de todos los miembros de nuestra comunidad educativa de tal manera que podamos lograr personas integrales.
Nuestro colegio ha sido grandemente bendecido desde sus orígenes por esta razón estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de trabajar, junto a cada apoderado, en la formación de nuestros niños y jóvenes.
Australian Southern College es un colegio cristiano dedicado a proveer un ambiente seguro y estimulante para cada uno de sus alumnos. Siguiendo un modelo de valores solidos que cada alumno es incentivado a llevar, por medio de la participación en actividades del colegio y la comunidad, aportando y cooperando con sus dones naturales y aquellos aprendidos.
Cada uno de nuestros alumnos es estimulado y desafiado a buscar excelencia académica y aprender a hablar y comprender el inglés como herramienta indispensable para el mundo laboral, así como para ser un ciudadano integro, y con valores que destaquen con éxito en su vida profesional todo dentro de un marco de fe en Dios.
La filosofía de la educación en la que basamos nuestro quehacer busca desarrollar habilidades en nuestros alumnos incentivándolos a ser pensadores independientes, que sean capaces de aplicar las habilidades aprendidas de los ámbitos espirituales, cognitivos, físicos y sociales a la vida diaria a desarrollar alumnos sanos física y mentalmente por medio de valores como el Respeto, la Responsabilidad, la Confianza, la Honestidad, la Auto-disciplina, Reconocemos que con el apoyo incondicional de nuestros apoderados estas palabras pasan a ser realidad.
El personal de Australian Southern College está comprometido a cuidar y velar por el bienestar y desarrollo de cada uno de sus alumnos. Les invitamos a conocer y participar. Bienvenidos!